¿Quiénes somos?

La Iglesia Reformada Continuada es una Iglesia heredera de la Reforma protestante del siglo XVI. No creemos en la sucesión apostólica en las personas de los obispos, pero sí en continuar la doctrina de la Iglesia, y en particular la de la Reforma, en el sentido más pleno posible.

El cimiento de la Iglesia Reformada Continuada se encuentra en la lealtad inquebrantable al Dios Trino –Padre, Hijo y Espíritu Santo– y a la Biblia, Su santa Palabra. Guarda celosamente las confesiones históricas de la Reforma, en particular los estándares de Westminster. Mantiene sin complejos lapureza del culto público regulado por las Sagradas Escrituras. Se adhiere firmemente al gobierno presbiteriano de la Iglesia. Está comprometida con la evangelización, el libre ofrecimiento del Evangelio y la implantación de Iglesias reformadas.

¡Jesucristo, Señor y Salvador, es el único Rey de la Iglesia! ¡A Él sea la gloria por los siglos!

Encuentranos!!!